viernes, 9 de diciembre de 2011

LA OTRA CARA DE LA MONEDA...



En los soportales de la eternidad, me detengo. Y observo detenidamente  lo que podría ser mío, y lo que nunca será. Se muestra ante mis ojos como escaparates llenos de maniquíes sujetos a una barra de viejo metal. Plásticos  que no puedo tocar  cubiertos de neones…de chispeantes sonrisas, de claridad. De pura realidad.
Me dejo llevar…
Llega una suave brisa que despeina mi flequillo, me impulsa y vuelo.
Agarrada a la punta de una estrella empiezo a comprender que la luz que desprenden es sólo la necesidad  de no caer en el  vacío. En la completa oscuridad.
Sé que no tengo camino, que la senda que he elegido, ya sea yo, ya sea mi destino; me somete a la soledad.
Es corta, es estrecha, no tiene salida y sin embargo, es abismal.
No me ves, no me veo…es una completa inercia que nos empuja a la irrealidad.
Espero tener un respiro, una bocanada de viento fresco que renueve mi espíritu…que calme la angustia, que cicatrice ésta llaga que no para de sangrar.
No quiero ser una sombra. No sé ser una sombra…
Y me digo si no será egoísmo tanto echarte de menos, tanto querer pertenecer a tu centro…y me pregunto en un instante de serenidad, quién avala mayor pecado…Tú que te divides o yo que te comparto.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

5 comentarios:

  1. unas letras geniales
    saludos, fue un placer

    ResponderEliminar
  2. es tu alma quien habla y refleja mucho de tu sentir, yo que conozco algo de ti lo digo, me gusta esta faceta y despierta mis letras y un poco cirtico que soy reconozco en tus letras un encanto delicado de hacer poesia, un saludo con mucho afecto para ti, pk no? de una vez feliz anio nuevo para ti.

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas: (o de dedo) en la parte de cirtico* quize decir critico.. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para ti tambien Isi, feliz año nuevo y mil gracias por estar en este blog...besos.

    ResponderEliminar