miércoles, 14 de diciembre de 2011

ERES Y SERÁS…



Me fundo en ti. En la suavidad de tu piel, en el calor de tu boca. En la llama de tu espíritu que me provoca, me llama, me subyuga…me atrapa.
Cae el telón, se ocultan los destellos entre recias cortinas que tapan la realidad…no eres mi sueño, eres mi verdad. Y entre bambalinas mi vida  trascurre enamorada, entre estampas de épocas vividas y días por llegar…entre tus ojos y mis esperanzas, entre tus silencios y mi algarabía…entre tus risas y mis enfados, entre tu amor y mis dichas, me voy meciendo sin prisas en tus brazos que son mi altar.
Nunca se apagará el fuego que brotó en mis adentros dibujando tu nombre, lo llevo tan profundamente marcado que lo siento al respirar.
Y si alguna vez ya no estoy, ya no estás…sé que el amor dormitará en mi lecho con la serena  esencia de tu recuerdo y de la  suave paz de la eternidad…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios: