lunes, 26 de diciembre de 2011

SOY TU CHIQUILLA…


Tarde de soles de estío, bajo el naranjo, la mirada perdida busca camino…un horizonte donde hallar esos  recuerdos sencillos.
Aquellas  manos que apretaban mi cintura, esos  ojos miel profundos…unas palabras llena de sentido, una forma de conocerme sin avisos.
Te echo tanto de menos ¡tanto! Que busco esos espacios entre la tierra y el cielo para sofocar espantos…y aunque llego siempre tarde porque la distancia es infinita, me gusta sentarme para encontrarte en las profundidades de estos malogrados sesos, que hacen brotar agua por unos fanales inquietos  y,  así, voy recorriendo tu cara para experimentar de nuevo que estoy en casa.
Recuerdos, sencillos recuerdos que me hacen más humana…
Me borra lo impío que el destino ha dejado como calco en mis entrañas… de pronto regresa la fe y la esperanza…y hasta me permito soñar despierta con la magia de las hadas. Me torno pequeña, soy aquella niña que reía con ganas.
Sé, que no durará mucho tiempo, pero los instantes que se hacen presos me devuelven las alas que perdí una tarde  entre el anhelo y la promesa de una libertad enigmática.
Panegirista seré siempre ante tu estampa…besaré tus pies, bendeciré tu alma, entre estos sencillos recuerdos que me calman y la indómita severidad que me ensalza.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*


En mi pensamiento siempre tú… Rosa Paoli Fossi, mi abuela. La raíz más profunda que me enseñó a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario