martes, 10 de mayo de 2011

CON UNA CAMISETA VERDE….

Voy a cerrar los ojos, voy a imaginar como eres…
Sutil transparencia que envuelve mi sesos, dúctil en mi entrañas; aconsejable guiño que le hago a la realidad.
En estos momentos serenos, despacito y con una sonrisa,  acerco mi pecho al quimérico instante que me brindo en ésta oportunidad; con marco de  tarde clara, de luz primaveral, se me escapa una caricia que va derecha a tú lar.
Giro ante una idea absurda que se acaba de colar, entre las blancas colinas de mi pensamiento y  la fértil bonanza de mi irrealidad; destrozando mi reposo, alterando el latido flemático de esté corazón tan singular. 
“Es imposible que tanto intelecto se quede rezagado  en una frívola casualidad”…
¡Ahora lo sé!
Se que me estás pensando ¡que me estás extrañando tanto! que un sudor frío te consume por dentro azotando tu vientre como un vendaval. Me deseas con tales ganas que las manos quedan yermas, paralelas a tu cuerpo, en un gesto casi complacido de derrota ante lo cierto. Un miedo irracional va consumiéndote despacio, es el terror a lo conocido, a esas mariposas danzando, al dolor de verte expuesto; al no admitido por si acaso.
En las memorias  de tus sentimientos me has dejado esperando…un cuarto más definido y mil gramos  de sufrimiento abonado.
Yo sigo mi camino…al final del recodo, donde el sauce se arrodilla entre amapolas y genista,  te estaré  aguardando.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*
(Imagen bajada de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario