martes, 3 de mayo de 2011

NO ME VES...


                                Te llamo con grave voz, herida en desesperanza
                                Con todos los sentidos, pose de mis carnes, y fríos lamentos
                                Compaña de la angustia, de esos anhelos perdidos en soledad
                                Fuerte y sangrante es la llamada, no sonora de mi silencio
                                Huelo a tiempo desecho, a sombras, a fragancia inerte
                                En espacio no encontrado, no determinado en un triste ayer

                                Ayer es el hoy, presente inocuo, vacío de desdichas, de penas
                                Cargado de razones, creando tiempo futuro, que ha de llegar
                                Llenando oquedades, cerrando heridas, masticando los suspiros
                                De una verdadera realidad, haciendo trizas los falsos
                                Y distorsionados reflejos de un existir fingido…


                               Querida, amada eterna de mi sentir, estoy contigo y no me ves
                               Te llamo de las mil y una maneras conocidas y no me oyes…
                               Soy la flor temprana del manzano, la preferencia
                               La llamada fragancia del azahar, pura castidad
                               La flor del ciruelo, amor perpetuo de mantenida promesa
                              Agua de río bravo en sus caídas, dócil y manso en su transcurrir
                               La huella de vaho en el cristal, finas lágrimas de lluvia al caer
                               El aire que respiras, el color del amanecer, la sonrisa del niño
                               Y el almendro florido, quedara el fruto en tu estación favorita

                               Te llamo desde mi silencio y paz
                               Yo soy tú, y no me ves…


                              Pensamiento desde la no existencia, si alguna vez existí.


                                                     José Manuel Salinas
                                                               D.R. 
(Imagen bajada de la red)

1 comentario:

  1. Sin dudarlo un solo instante...preciosa en fondos, preciosa en formas y maravillosa en todos sus componentes. Poeta, un placer tenerte conmigo en este blog...muy Salinas, mis besos Jose.

    ResponderEliminar