lunes, 31 de enero de 2011

QUIMERA...


¿Qué te pasa?
Que tu rostro se ha tornado opaco y ya no brota la expresión de júbilo en tu mirada…las monedas de la fuente de los deseos parecen ahora manchadas, óxido en sus cantos y caras difuminadas…te pregunto con palabras de enamorada y solo tengo como respuesta un nada. Un nada que se hace profundo en mi pecho, dejando secuelas de amores inciertos, pensando donde he fallado o que sentirán tus latidos cuando me miras asombrado. Asombro que me lleva  por  malos presagios, de aquello ancestros que decían que el pecado es pagadero con lo mismo que se avala, con el beso de la amargura y un corazón hecho una bola de angustia y agonía...Agonía de no ver tu risa y pensar que soy la portadora de tus desdichas, esas que velan los ojos y dejan calvas las retinas, infértiles moradas del almas dormidas como sueños imposibles guardados en el desván de las rutinas…Rutina que me hace volver cada día a tus brazos, desde el regazo de tu vientre sosegado al más puro beso en tu mejilla, para abrir los recuerdos y decirte de nuevo…¿Qué te pasa, vida mía?


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario