lunes, 31 de enero de 2011

3º DUETO...PEREZ CRESPO/ SALINAS. BUSCANDOME EN TI/EXISTENCIAS.


Sin costuras y desnuda a ti me entrego, a tus manos, a tu ojos, a todos tus momentos.
A la oscuridad de la noche y las profundidades de tu cuerpo, al fluir de tu cascada, a ser movimiento eterno.
He traspasado la barrera de tu epidermis y nado sola y rápida por tus adentros, me licuo con tu sangre y me alimento de cada glándula de tu santo universo, he descansado en el rincón de donde todo nace y al compás del ritmo sereno, me ha adentrado en la fábula de tus pensamientos… en tus deseos, en esa masa latente que sustenta el crecimiento,  imaginando ser parte creciente de esos mundos de sueños, ser la portadora de la flor mas blanca que emana paz y sentimiento...y por mas que he buscado no me he hallado  en ninguno de ellos.
Y ante la soledad de ser fluido… acurrucada en un rincón de tu humano equilibrio,  me pregunto... ¿alguna vez he existido?

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

                                                 He recibido tu carta…Escribes de tus viajes
                                                 Excursiones a mis adentros
                                                 Sin equipaje por desnuda
                                                 Cegada en tu entrega…

                                                 Desde bellos amaneceres,
                                                 A preciosas puestas de sol
                                                 El fluir de mil cascadas en color
                                                 Movimiento eterno por amor

                                                 Has hecho noche en lo más alto
                                                 La montaña que son mis pensamientos
                                                 Visto el lago tranquilo, en su calma
                                                 También las  olas crecidas por el viento

                                                 Perdida en este cuerpo te siento
                                                 Buscando alimento y sustento
                                                 Tú que navegas por mis venas
                                                 Dudas de tu existencia en soledad

                                                Tú mi amor, amor puro y nada mas
                                                Hay un solo cuerpo, un solo rincón
                                                Un solo pensamiento y una única flor
                                                Yo seré el tallo que te eleve, veras el sol

                                                Mía en alma, un solo cuerpo
                                                Mi corazón, nuestro latir.
                                                Existimos

                                                    *José Manuel Salinas*
                                                             *D.R*

1 comentario:

  1. Felicitaciones Rocio y José. Recorrer estas letras embriagaron mi alma sumergiéndome en un sueño lleno de amor... Besos.
    Lorena

    ResponderEliminar