domingo, 30 de septiembre de 2012

RESCATANDO ESENCIAS...


Soy lectora nata y, desde que sujeto el libro  que voy a leer entre mis manos, empiezo a sentir que me adentro en una nueva aventura, sea de la tematica que sea. Eso es lo de menos. Me gusta, me hace sentir acompañada, rodeada, protegida...pero, lo que más me gusta de todo, es chocar con trocitos que de verdad alimentan mi alma. Y los libros siempre lo hacen.
Hoy, me ha vuelto a ocurrir mientras me tomaba un café en una terracita de las que considero "mis favoritas. Igual no os dice nada o quizá, como a mi, os lo dice todo...

- Guarda el alma más que nada...No vayas a perder lo que más vale por ir a perseguir vientos. Cuídate de la vanidades, sujeta la sensualidad, modera el amor propio, encomiéndate a Dios, la Virgen, los Santos...

EL CAUTIVO.
Jesús Sánchez Adalid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario