viernes, 14 de septiembre de 2012

CUANDO NO SIENTAS NADA...




Si dejo de ser algún día, prométeme que tu voz se hará escuchar. Que no seré tierra yerma en un campo olvidado donde los arados dejaron de surcar. Ni rosal sin flor, ni sauce sin rio.
Si ves que ya no sientes cuando pronuncias mi nombre, ni el sueño lleva implícito mi recuerdo, no dejes que me de cuenta a tiempos completos, enorgullécete del cromosoma que te hizo hombre y hazme saber cual es tu sentimiento.
Si lo que empieza tiene que terminar –rara razón que aplicamos los humanos, pues el mundo no termina con esos horizontes planos- que sea con el honor suficiente y la gallardía necesaria, para poder decir adiós sin lágrimas en los ojos. Que sea con la cabeza levantada mirando al futuro y dejando que el corazón se expanda libre por las aristas de lo cumplido
Si alguna vez al mirarme sientes vacío, no me regales posibles, habla conmigo. Pues la compasión por amor debido es tan dolorosa como el aparentar que todo sigue en el mismo camino.
No quiero ser lastre, notando cada mañana que el beso no es querido, ni cada noche al acostarme el roce frío de tu cuerpo herido. Despréndete de la carga innecesaria, ennoblece mi apellido.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario