viernes, 2 de marzo de 2012

UN SOLO SENDERO…



No hay caminos que borrarle a la vida, ni estrellas que bajar del cielo. Aunque todo gira bajos mis pies, lo inerte salpica mi conciencia dejándome expuesta a las miradas sofocantes que pasan por mi lado.
Posiblemente no he tenido suerte, pero… ¿Qué es la suerte?
La lucha disparatada que libramos todos los días, buscando entre cenizas la equidad entre la razón y el corazón, para dejarnos exhaustos, descansando en una piedra  erosionada por la gota incesante que provocó su debilidad.
Los juramentos a nosotros mismos, las promesas a los demás; se tornan palabras hueras cuando en nuestras manos, todo es evanescente, es una melopea aburrida que corta el flujo de la sangre y nos deja helados.
Lo increíble de la situación es que nos sentimos ganadores y quizá lo seamos.
Hemos vencido, sí, en un mundo donde el sol calienta a unos más que a otros. Dónde la sed quiebra las gargantas y aún con todo, de la tierra agrietada vemos, con ojos asombrados, como nace una flor. Fresca, sola, hermosa, natural… Y todavía tenemos la osadía de preguntarnos cómo es posible.
Entonces nos paramos a pensar, que nuestra única fuerza radica en la pureza de un sentimiento, que la inteligencia no vale para nada cuando hacemos de ella una valla fortificada donde no permitimos intrusiones. No somos nada porque nosotros mismos cerramos con llave lo genuino.
Así qué…no me hables de supuestos, que de eso tengo las manos llenas, simplemente, acércame a tu pecho y háblame de amor.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

8 comentarios:

  1. Muchas gracias María José...un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bellas letras Rocio que nos situan en ese punto exácto donde, de nuevo, el corazón gana a la razón. En ese punto donde el ser humano se reconoce como tal; ese punto desde donde si es posible seguir avanzando en la persecución de nuestros sueños. Enhorabuena.
    Cálidas sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, tu comentario halaga, que lo sepas...besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Rocío; veo que tu inspiración no surge de lo sutil
    sino de tus propias experiencias vitales que plasmas en cada palabra, en busca de ese horizonte que a veces tornas
    en lejano y donde poder hallar para tí la razón y la respuesta a tantas cosas. Sin duda para mí el revivir de
    tus anhelos y propósitos está en tu propio yo. Te felicito
    y sabes que lo hago con la mayor sinceridad y afecto.Marcelino

    ResponderEliminar
  5. Que alegria Marcelino...mil gracias de corazón por pasarte por aquí y dejar tus palabras. Ayudan...un beso.

    ResponderEliminar