viernes, 10 de febrero de 2012

RENDICIÓN...



Distancias que se van haciendo más grandes y profundas, en estos inviernos que cavan hondo y calan el esqueleto.
Hoy me acomodo, y pienso, que estoy cansada de llorar, cansada de sentirme perdida en estos cielos tan oscuros. Cansada de fracasar, cansada de perder…cansada de esperar un respiro que nunca llega.
La amargura que desgarran mis tripas se envuelve como fieltro rojo a un corazón desesperanzado, que no recoge ni un atisbo de ilusión.
Soy como la gaviota adentrándose en alta mar, su último recorrido, para dejarse caer en esas profundidades donde hacen nido las sirenas y los arrecifes de coral.
No quiero volver mañana, ni que nadie me rescate…no quiero transmitir dolor, no quiero ser la carga de unos hombros, ni la obligación de una rutina…
Por eso, emprendo rumbo norte y que el viento haga su mejor labor.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

5 comentarios:

  1. querida Rocio ya decir que me llegan hondo tus escritos ,se me hace poco amiga ,si supieras como me siento como adentro de cada palabra , soy como esa gaviota pero ahora la sombra de ella por que esa es ahora en esos versos pero si soy como la sombra o un alma herida que la acompaña cansada también.besitos del alma a tu alma

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa...ese tren lo esperaremos juntas, ¿vale?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Si juntas sera mas bella la espera .besitos gracias tkm ,sabelo .

    ResponderEliminar
  4. Si por cada lágrima derramada me dieran aunque fuera un sólo centimo, puesdes estar segura que la deuda con la ss estaría saldada, pero no sólo esto, seguro además que podría repartir para que nadie pasara miserias, y que muchas de las lágrimas que hoy se derraman no lo hicieran nunca.
    La ilusión al final siempre se recupera, tan sólo el tiempo lo cura todo, pero todo, sólo que puedo es el intentar darte ánimos y decirte desde la sinceridad que te hecho de menos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a una persona que escribe muy bien, con un sentimiento divino. Después de leerlo por tanto y tanto tiempo, creo adivinar su registro hasta en este comentario. Además, sé, que ha llorado mucho e incluso todavia llora...Hola Ampi, gracias por esas palabras, gracias por ese abrazo...mil gracias por ser y estar...besos.

    ResponderEliminar