jueves, 10 de noviembre de 2011

MEA CULPA...


Por todo el dolor que llevo dentro, por tantos desplantes y desprecios rompiéndose contra las esquinas de mi cuerpo…por dar mi tiempo, mi vida, mis recuerdos a un sueño.
Por cada pena derramada, por cada rezo a un cielo anodino que no escucha la voz que brota de esta maltrecha agotada y, es que, el cansancio ha consumido las ansias…
Por cada prebenda que he otorgado y cada favor que he quitado…por todos los besos sinceros que ha salido de mis labios y aquellos que han sido regalados a algún necio atolondrado.
Ya no hay luces que acompañen, en el insignificante momento que se  apagó la bombilla que guardaba, quedó prendido del vetusto tiempo aquello que un día comprendió  que no tenia  entrada en el pretérito…tampoco en el futuro, el presente está agonizando…exhalando el último suspiro.…
Por ponderar cuando tenía que luchar en la batalla y batirme en duelo cuando la paz clamaba… ¡sí!  Pero dando la cara, defendiendo de una manera u otra el amor que custodiaba…
Por la acidia en mis palabras y la pasión en mis vocablos y  todas las diamelas que han salido de mi mirada, pura magia…por esas caricias que siempre te rescatan. Por todos los abrojos marcados en los campos andados, en la sendas mal pisadas y las amapolas aplastadas…
Por ser la menor, ya que  mis letras no valen nada…por no ser la mujer de nadie, por ser la niña de tu alma…
Hoy expulso mi corazón de este pecho que transita a un quimérico estado de somnolencia…trémulo, infausto….Desidia.
Ya no quiero vivir en esta casa cargada de fantasmas…hoy vuelo lejos con las pocas pertenencias retenidas…una rosa blanca,  un llaga que sangra y tu nombre golpeando las bisagras de mi desdicha…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

4 comentarios:

  1. vaya, enorme dolor,
    unas letras geniales también,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras de impresionante fuerza, Rocío. Tu prosa tiene la capacidad de transmitir, no cabe duda.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ramón por estar en este rinconcito,aunque ando un algo descafeinada...yo suelo ser, según dicen, más tajante...jajaajajjaja...escribiendo me refiero...besos.

    ResponderEliminar