domingo, 27 de noviembre de 2011

ES SÍ O ES NO...



Los sueños se desvanecen como volutas de humo, las ilusiones se pierden. Los instantes parecen eternos.
Me siento perdida en un laberinto de emociones. Sé que no aguantaré mucho, lo sé…en cualquier segundo cederá el suelo que me sostiene y caeré sin remedio en un profundo abismo. Ya no necesitaré encontrar el camino de salida, no me dará tiempo…porque en realidad no existe el tiempo, siempre es hoy, en este momento.
Alguien sabe: ¿por qué en la cobardía residen las quimeras? ¿Por qué la valentía sólo es posible cuándo se tiene la certeza a no quedar expuestos? ¿Por qué nos movemos en un arco iris cuándo todos sabemos diferenciar el blanco del negro?
Se es o no se es…no somos espejismo. Existimos.
Se está o no se está…no somos holograma. Sentimos.
Se dice o no se dice…no somos adivinos. Hablamos.
Odio la ambigüedad igual que la mentira. Te deja la mente seca, las conclusiones que desprenden,  son todas yermas. Te mueves por intuiciones…yerras.
Voy comparando hechos con palabras que no concuerdan…al final me cebo en una especie de locura que me minimiza y evidentemente oscurece las tres neuronas que tengo latentes…una verdadera pena.
¡Hola!… ¿hay alguien en el planeta tierra?



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario