jueves, 17 de noviembre de 2011

A TI, CAZADOR DE SUEÑOS, TE DIGO…




Desde el amanecer a las miradas, desde los silencios a tú silencio, desde el portal donde  me visto hasta los ojos que me desnudan.
Soy la efímera bailarina que salta con sus zapatillas en la platea, llevada al compás del ritmo por las manos expertas.
También soy arlequín en la fiesta…cuando mueves mis cuerdas mil cascabeles suenan, mas por encima de todo ello, soy una mujer eterna… si apartas la vista me seguirás viendo en la niebla.
Es donde me muevo cuando la razón aprieta y hago formas mágicas para transformarme en lo que quieras.
Si árbol buscas, raíz encuentras y copa verde donde acallar tus penas. Si es flor, corolas vestidas de color encontraras en tu hacienda y si quieres calor, deja que prenda. Puedo llegar a ser el fuego más vivo que se desprenda, la llama más roja que quema o simplemente el candil de aceite con las que crear formas chinescas.
Soy la pluma en tus manos y el papel de cereza… los versos, la música y todos los poemas, la luz de tu sesos y el reflejo de tu alma…la pena, el desconsuelo y el refugio siniestro del negro… el arco iris bailando y la sensación serena de tu canto…
Dime, muchacho… ¿sabes ya como me llamo?

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario