martes, 1 de noviembre de 2011

SUEÑO...



 Hoy no es un día cualquiera...
La mañana no brilla, no es sincera
Yo, ovillo de reflejos en opaco, siendo uno
Perezoso el sol, tras las dunas de arena

En esta mi espera, las velas se consumen,
Son llamas en danza, por su vientre encendidas
Aprendidas envidiosas de tu luz secreta
Claroscuros en este rincón sellado,
Lar de dos almas gemelas

Velos en transparencia con la brisa,
Movimiento impaciente de mil prácticas
Aceites, esencias y azahar
El ungir de dos cuerpos  prohibidos

Jaima, de cojines y seda cubierta
De la pasión nuestro encuentro
Sentimientos en grito consentido
Emanando éxtasis sin tabú
Desbordando al amor sin freno

No es una noche cualquiera...
La luna no se esconde, abismo en altura
Solitario entre sedas, en mi noche llena
No has venido y estuviste
Ya marchaste sin haber estado

Yo en mis sueños y dormido, sigo contigo.


*José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario