martes, 20 de septiembre de 2011

LA LUNA EN TU PIEL


Nos sorprendió la noche, entre el verde dormido y el canto de las cigarras escondidas…undoso sobre mi cuerpo, el sudor hacía brillar  la plata de tu pelo…asida a tú benevolente estampa, atrapé un sueño y hallé sin quererlo la felicidad buscada. Esos luceros que me miraban quedaron impresos en la hechicera magia.
El abrigo de los montes sobre mi almohada y la luna entrando por la ventana…

¡Siente mi niño guapo
Que yo por ti rompo el alba!

Resta solo el tiempo para volver a sentirme apretada, a sostener entre su labios mi lengua pequeña y grata…en el reflejo de la luna volveré a contemplar su hermosura, en el cofre de mis anhelos con la sagrada figura.
¡Cómo a contraluz resplandecía su cuerpo desnudo en una tierna caricia!…hasta sentí celos del real planeta, que con su inmaculado manto adornaba los poros resaltando su belleza. ¡Bendito cuerpo adorado donde se esconde el ser que más amo!

¡Reposa mi niño guapo
entre caricias de terciopelo blanco!

Queda el gesto de la vil patraña acurrucado en el mohín de mi boca. Viendo partir su espalda, se me va quedado pequeña la esperanza y, aunque el alma rebosa de plenitud sofocante…la partida se hace dolorosa y ha espera insoportable.
Levanto mis ojos al cielo y en el cobalto oscuro e intenso se asoma zalamera entre las nubes, esa luna llena, desplegando con su color el recuerdo…el aliento caliente sobre mi pecho y tatuadas en su piel, todas las estrellas del firmamento.

¡Vuelve  mi niño guapo
entre el haz de luz y mi llanto!


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

4 comentarios:

  1. Hola Rocío, veo que no paras de mejorar!

    Tu admirador para siempre te envía un beso de los grandes, de esos que terminan las peliculas, ok ?

    DOMINGO SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  2. Anda Domi, si eres tu!!!...jajajajaja...hola, como estás?...muchas gracias por pasarte por estos lares y dejar tus palabras...besos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa preciosa preciosa

    ResponderEliminar