domingo, 11 de septiembre de 2011

DUETO - ROCÍO PEREZ CRESPO / JOSÉ MANUEL SALINAS

AL AMANECER…

Como un liviano suspiro llega

El candor de tu frágil presencia
Un trocito de cielo, un trocito de tierra
Han creado tu singular esencia…

No queda bosque donde guardar tanta espera;

Si tus labios son diamantes
Los míos perlas negras que te buscan rutilantes
Y no te encuentran

Si del firmamento ha de caer una estrella

Volcará su legado sobre mi cabeza
Que el raciocinio crea que gana batalla
Para soportar impasible tu ausencia…

Y volaré por encima de los tejados

Dejando un halo de infinita paciencia
Y no serás de nuevo llamado
Sola aguantaré las densas nieblas

Pero si alguna vez crees verme

Olvida la visión y haz fantasmas
Que floten por tu mente santa
Y hagan olvido de tantas penas…


*Rocío Pérez Crespo*



LUCHA



Tú me miras, yo no te veo

Y no estoy y, no estás
Mal acertar de un cupido ciego, negra
Paloma herida al viento, en su piquito sin paz

Condenados a entendernos, más allá de una amistad

Lo quieres tú, lo anhelo yo y, seguimos sin estar…
De unos besos dados, tantos perdidos por recuperar
Unas caricias en recuerdo, otras en ardiente esperar

Lucho por que te quiero, tú por quererme más

Batalla perdida en solitario, jamás de ganar
Rendidos en lágrimas, recostados por dolor
Sangrantes los oídos, del no escuchar
Y no estoy y, no estás…


Noches frías de dos corazones

Almas desangeladas, desafiantes heroicas
Buscando lo existente y, no encontrado
Necesitado sentimiento, complemento
Que es vida, de nuestro amor.

Nos miramos sin vernos,

Estando sin estar…


*José Manuel Salinas*

D.R.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este paseo por vuestra poesía, volveré. Un beso.Elvira vicente

    ResponderEliminar