jueves, 15 de septiembre de 2011

EXTRAÑARTE...


Me está matando, me estoy muriendo
Ante tu ausencia, sin tu sonrisa
Sin el mar calmado de tus ojos
La mirada inocente, profunda de tu ver

Desfallezco por el frío, que atolondra
Este corazón a medio latir, casi parado
Sangre sin color, faltando el sustento
La fuerza de mi vivir, la risa de ayer

Cuando el extrañarte se convierte en dolor
Los brazos caídos, no responden
Mis anhelos se confunden en negro noche, perdidos
Los pensamientos se bloquean, enredan en madeja sin punta

He de volver a la calidez de tu piel,
El brotar de tus labios, calidos besos
A tu voz en melodía, la música del sentimiento
Composición pareja de dos almas
Un solo cuerpo...

Me está matando, me mata tu ausencia,
De solo una hora y me siento morir...


*José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario