jueves, 15 de septiembre de 2011

SI YO PUDIERA...


Vuelvo de nuevo al recuerdo, al recodo
A ese lugar de terciopelo donde besé su rostro
Traigo la fe y la esperanza…me acomodo
Entre sus ojos y mi ilusión de fino alabastro…

Voy repasando aquellos días de singular belleza
Su voz era mi alianza, su presencia…mi huella
Palpar de nuevo su entrega con total agudeza
Entre unos rincones muertos sin estrellas…

En la remembranza no existe la luz de sol
Sólo queda la impronta de aquello que se vivió
Caminando por veredas que lucieron como un crisol
Echo en falta ese camino que el destino desvió…

Ahora vuelo sin alas, el viento dejó de impulsar
Las mariposas perdieron sus visos entre el azahar
Son rincones sin sentido donde poder expulsar
Todo el dolor que siento al saber que ya no está…

Si pudiera dar la vida por tornar a aquella realidad
A sentir de nuevo su risa, sin tenerme que resguardar
La pondría entera en sus manos para tener otra oportunidad
Y olvidar las diferencias que se quedaron sin perdonar…

Un día más vuelvo a recordar…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,dí con este blog por casualidad y realmente ha sido una bella sorpresa, es precioso!!!, me encantó de verdad!. Ya soy un miembro más de tus seguidores. Tu poesía, tus letras, son sublimes, realmente felicitaciones y mis respetos. Espero si gustas y lo deseas, alguna vez, quieras visitar mi humilde morada, Nocturnal Memories,http://nocturnalmemories.blogspot.com.ar/,será un placer recibirte, aunque tal vez mi literatura, diste un poco de tu estilo. Lo que siempre rescato es el intercambio y que en las diferencias, uno, siempre se enriquece, hasta de aquél, que menos sospecha...Y lo principal, es rescatar, este bello arte, que es un don, poder expresar a través de palabras, los sentimientos del alma, como una de las máximas expresiones del ser humano.
    Un fraternal abrazo desde Buenos Aires , Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Selene por tu amabilidad, he ido a tu casa y me ha encantado, escritura gotica, una de mis debilidades...seguimos en contacto...un beso enorme.

    ResponderEliminar