martes, 25 de noviembre de 2014

DINAN...




Pongo tierra de por medio sin esperar milagros. Me llevo las alforjas llenas de recuerdos y, un agujero en el pecho por donde se escapan cien mariposas negras…
Un trago de bourbon
Un día perfecto
Jon Hassell
Un rojo descarado
Una señal de tráfico
Unas gotas de perfume
Un guiño
Cinco sonrisas
Un sombrío amanecer…
Hoy vida, de nuevo te enfrento y destaco de entre todas tus virtudes la única que me compone: tu infinito don de la oportunidad.
Suena el corazón de una trompeta en las esperas del aeropuerto que me habla de olvido, de tiempos caducos…de ruidos. De tantos ruidos…
Tu voz…
Un armario
La puerta que se cierra
Cincuenta cartas
Un as de oros
La ventana rota
Unos cristales en el suelo…
Tres aspirinas
Un manchado deseo.
Fluyo por las angostas notas hasta convertirme en la misma música y, floto entre millones de historias que se agolpan en la terminal. Cuando llegue, nadie reconocerá mi cara pero sabré definitivamente reconocerla yo. Un reflejo de bonanza vuelve a mis sienes y entran a patadas un do mayor y un fa que araña…
Un gato
Un pasaporte
Un futuro
Una playa
Un idioma nuevo
Diez rosas blancas
Coca-cola con limón
Una terraza
Una paz que abraza…
Yo.



*Rocío Pérez Crespo*







No hay comentarios:

Publicar un comentario