sábado, 20 de octubre de 2012

SIN SOMBRAS...





Bendices mi cama, mi cuerpo, mi alma, cada vez que el inconsciente te encuentra en el consciente. Cuando la memoria se hace presente y es capaz de tocar tu piel a través de las distancias.
Se cierran los ojos, se silencian las palabras. Fluye una corriente que canaliza los presentes en pasados que fueron gloria y sentido por unos momentos.
Comulgo con tu vida, eres mi credo, la fe que revuelve el día a día, adornando las mañanas con compases de esperanza y, las noches huecas y apagas con luces de colores que entran por mi ventana cegando a la melancolía.
Me ramificas y en cada brote temprano, verde claro, menta fresca, sangra de mi tronco una savia nueva que le da más vida a la vida… Sin sombras que confundan noches con pesadillas, soledad con amargura, carencia con resignación. Te espero.
Eres mi bendita devoción.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario