domingo, 7 de octubre de 2012

NOCHE ABIERTA...





Languidece la tarde ante la mirada desnuda de lujos, serena, va perdiendo el color dorado para vestirse de negra gala chispeante. Allá arriba, entre los huecos de unas nubes caprichosas, se despereza una redonda blanca que lleva grabado tu nombre.
Eres dueño de la luna, lo sé, lo sabes.
No concibo mirarla sin rescatar de mis memorias tu apariencia. Tan niño por la menguante, tan adulto por la nueva. Igual que ella, que se refleja a voluntad dependiendo de quien la otea. Unas noches magia, otras como un dolor de muelas. 
Reviso los espacios silentes, aquellos donde lates más fuerte, y, entre deseos que no se cumplen y heladas que se difunden, recapacito si mi corazón merece que tanto te extrañe.
Recojo el fruto del tiempo e intento tragarme los credos con el jugo de la experiencia, pero en algún punto se atasca y revuelve mis tripas dejando al descubierto la ingrata realidad que me envuelve.
No hay sueño capaz de trocar lo que el destino dispone…si acaso, cerrando los ojos de nuevo y soltando amarras, con una luz de gas formando filigranas en las paredes desnudas de mis sesos, podré palpar la vehemencia en la piel de ángel que te alimenta…
Se oculta la tarde, ya es noche abierta…en el cielo jugando entre las ramas  aparece ella, y en la tierra, la soledad más alarmante patea sin recatos mi inocencia.




*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario