jueves, 6 de octubre de 2011

VOLAR ES LA LIBERTAD...


Aire, aire, aire, quiero ser tomado por ti
Ven, acógeme en tu sonora invisibilidad
Elévame a otra dimensión, haz del movimiento
Mi libertad…

Quiero descubrir esos mundos, se que existen
Donde todo es azul, la sonrisa eterna
Y el calor no quema, tibieza hermana,
Es lo inexistente para tanto incrédulo

Deja que me acomode, no pierda detalle
Viaje fantástico sin alas, sin cuerpo,
Ni la estrechez prisionera de mi mente
Que libre me siento, que libre soy…

Desde esta altura (irreal para el escéptico)
Atornillado al suelo, veo el camino de mi ayer,
Estampa trágica, dolorosa de una vida,
Fijo la vista en la senda ya marcada,
Continua y en penumbras de mí destino…

Aire, aire, aire, a ti me abrazo; no quiero
Esos  caminos por andar, en cánticos llorosos
En este mi tiempo, en esta tu altura…
Llévame a ese alto infinito, donde todo es añil

Desprecio mi sino, de luces y sombras
Repudio los sentidos crédulos, esos que se hacen notar
Desaparezco en mi eterna libertad y,
En lo más alto, me baño de estrellas…


*José Manuel Salinas*
D.R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario