domingo, 30 de octubre de 2011

COQUETEO...



Se ha roto la coraza que cubría mi pecho, ante tu mirada de fuego intenso, he quedado desprotegida de todo velo.
Me has visto… ¿te he mirado? En una efímero instante, nos hemos cruzado…sé que he quedado retratada en tu recuerdo como el tatuaje queda en la piel impreso.
Ante el disimulo que hago cierto, con las mejillas encarnadas,  levanto la vista y te encuentro…no dejas por ningún motivo de clavar tus ojos en mi cuerpo ¡bendito zalamero!
Y me siento la mujer más hermosa que existe bajo este techo de colores celestes y verdes intensos….porque unos ojos negros han cautivado mis sesos, el corazón ha palpitado dando el aviso de que algo se me ha movido allá donde los amores son notas musicales en un pentagrama excelso.
Un par de miradas, dos sonrisas al descuido y la posibilidad de que seas mío... ¡vaya reto!
Le guiño un ojo al destino y cargo de ilusiones mis sentidos…con un cierto coqueteo me incorporo y emprendo sendero…. me alejo con ritmo sereno, presintiendo en todo momento tus retinas encendidas  siguiendo mis caderas entre las sombras de los sauces y el gorgojeo de viento.
En un delicado chocar de tiempo y reencuentro…te espero.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario