domingo, 30 de octubre de 2011

¿...?


 Hállame en tus brazos, es donde existo, donde la realeza de mi vientre se hace exquisito.
No me busques en el amanecer, ni en las flores silvestres… hazlo donde nazco, entre la luz y el ocaso.
Créame con tus manos… amasa mi corazón y óbralo a tus encantos, seré el reflejo mas fiel de tus rayos.
Poséeme desde dentro… con el susurro más tierno de tus sentimientos. Que sea terciopelo el tracto de tu cuerpo y suavice el mío con su movimiento.
Báñame con la luna… muéstrame sus encantos y te devolveré la magia con mis manos.
Haz que baile una danza eterna… seré el giro de tus caderas.
Engéndrame  mar y se seré tu ola… la ondulación perenne que refresque tu memoria.
Traspórtame a tu ser y seré tu mitad… tu bella aliada por toda la eternidad.
Porque soy lo que soy…amor puro sin nada más… si me buscas desde el fondo de tus al latidos me encontrarás…

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados* 
Nº de asiento registral. 08/2010/381 Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario