jueves, 27 de octubre de 2011

REFLEJO...



Me encuentro perdido en la desgana
Ya no me siento luchador, ni sombra
No me visto delante del espejo y,
Me desvisto en la oscuridad…

Ya no tengo luces de compaña
Ni risas que prestar, mis pisadas son lentas,
Torpes, en este camino por andar,
No es edad, tampoco del cuerpo enfermedad…

Me puede la noche con abrazo sombrío,
Me diluye y desplaza, como el sol borra el rocío
Hielo haciendo lago, de aguas profundas y frías
Baño de un huérfano malherido y solitario

No refleja el cristal como antaño,
Nuestras almas ya perdidas en el,
Caricias sentidas ayer bailaban
Al son de dos corazones, chispitas de luz

Despojadas de complejos, dos almas sinceras
Sumidas en la confianza, testigos de amor
Dichosos, fundidas en un solo cuerpo
Sin distancias certeras, ni vacíos en dolor

Ahora desangelados solitarios, son dos
Lucha de pensamientos a desguello
Mortecino calor seco, sin alivio, ni consuelo,
Polvoriento es nuestro olvido, secando salivas
Apagando el eterno fuego…

Ya no te sientes colmada, ni de luces engalanada
Te vistes de noche oscura, en el espejo solo luna
El cristal hecho añicos, se impone la locura
Me encuentro perdido en la… desgana

¿Existo?

*José Manuel Salinas*
 D.R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario