jueves, 27 de diciembre de 2012

UN PENSAMIENTO...


Para predicar, hay que dar ejemplo con hechos, no con palabras. 
Se habla mucho de comprension, de compartir, de ser amigos y hermanos. Sin embargo una pregunta martillea incesante mi cabeza ¿donde estan los hechos?
Al final, es todo una mera palabreria. Lo mas jodido que una tiene que aguantar su propio desorden y sobre todo, su propio dolor.
A las personas les gusta la ambiguedad. Los seres humanos somos un compedio de contradicciones, si le metemos la dosis, unas altas, otras medias de ambiguedad...¿me quiere alguien decir como nos vamos a entender? ¿donde esta el cabo de la madeja que nosotros enredamos a placer? 
Seguimos siendo individuales con algun tono peculiar de intentar ser colectivos, pero sin conseguirlo, ea. Porque precisamente quien mas habla de colectivo es el mas individual de este mundo. Egoistas a la enesima potencia.
 
 

Rocio Perez Crespo.


Pido disculpas por la falta de acentos, pero tengo el teclado roto, que no estropeado. Ha muerto la parte derecha del mismo. Pero como bien le decia en un comentario a un amigo,no creo que se note mucho, ya que mi acento es de libre posicion. Un desproposito, si, pero es asi, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario