martes, 18 de diciembre de 2012

DONDE LOS SILENCIOS GRITAN…





No seré yo quién rompa el estado vital que me da ternura, ni quién desvista al color turquesa del azul que compone su viso. Me quedaré mirando ese horizonte, a veces infinito, esperando que el destino concluya las hojas de este libro. Un cuaderno basado en supuestos e intuiciones, en claves ambiguas, en señales sin señales, en pozos de aguas tranquilas, en fieros huracanes que revitalizan mi vida.
Agua de lluvias frías que chocan sin poder remediarlo con la calidez perenne de tu sonrisa.
No, me sentaré en el regazo de la luna, sin ser yo y siendo esencia misma. Abriré un día más la puerta cochambrosa que chirría, para respirar desde las alturas, la salubridad que me brindas y, poder secar con tu aire fresco la carcoma que se traga la nobleza de mi cuerpo.
Ni tan siquiera presumo, de que una sola línea, vaya dirigida  hacia los portales donde los silencios gritan…



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario