miércoles, 10 de agosto de 2011

DESNUDOS...DUETO.

¿Acaso no has sentido mi piel pegada a la tuya? ¿El aroma de mi cuello? ¿La frágil silueta de mi boca al rozar tus caricias?...acaso ¿has sentido mentiras?
Cuando mi cuerpo se desnuda soy la más pura y genuina, porque a la misma vez que me despojo de mis vestiduras dejo mí alma en altura. Cuando te miro a la cara y beso tus ojos, mis vocablos silentes te dicen lo que realmente siente mi mente, lo que palpita en mi pecho…el sueño de tenerte.
La dulzura de tus manos, el calor de tu abrazo…el momento más vehemente rozando la escala primorosa del amor menos amargo.
Soy dúctil en tus caderas, irreverente ante el movimiento fiero que me acecha, escollo de todos los aromas y elogio del hombre al que adoro…tú. Tú que me miras y me preguntas si te quiero solo un poco, aprende a mirar los sentimientos cuando son tan veraces como el mistral frío y violento que nace presto para sofocar calores…

Ventana abierta de sentimientos, puente de aire fresco, limpio en pensamiento…
Amada de corazón, de mente y cuerpo…

Me faltan las palabras, no entiendo de premuras y lamentos, solo la verdad es una,
Clara, fiel y necesitada en mi vivir; lo que dices es tan cierto como la suma infinita de nuestros besos, el roce de nuestra piel, el gemido escapado de dos personas tocando el universo. Es tu espalda de finas formas, mi pecho hambriento, mis ojos desorbitados ante el primor de lo más bello. Desnuda te presentas, con voz silente, dichoso hombre que te ve como su mujer, te acaricia el alma y fusiona en mente, hombre que se hace pequeño, se arrodilla ante ti, y con la voz del infinito interior, lo mas puro y decente, con la mas impoluta virginidad del ser humano, con su viento azul guiado, lo que te quiero y amo
Que sea hasta el fin del fin.


 *Rocío Pérez Crespo*
*José Manuel Salinas*


(Imagen bajada de la red)

3 comentarios: