jueves, 18 de agosto de 2011

NO TENGO PAZ...



No tengo paz, mi tranquilidad voló
Como emigran las golondrinas, alas desplegadas
Buscando horizontes, tan distantes
Tan cercanos, en el mismo cuerpo

Hoy me has besado, tiernos labios
Los he sentido húmedos, suaves
Caricias dominadas de dos carnes
No me he movido, no te he besado…

Desgraciado de mí, ahora me pienso
He vuelto la cabeza y ya no estás
Desaparecida e invisible como el viento
Oscuro como la noche sin el astro sol,
Perdido me encuentro, como la luna en el día

Apretando mi boca en dolor
Mojando mis mejillas con los cristalinos
Líquidos de mis ojos, dejo soltar el suspiro
Un  beso ya helado, posado en el viento…

¡Ahora! ahora ya no vale,  no te encuentro
Dulce y ágil golondrina, dueña de ese beso
Posado en tu cielo…


              *José Manuel Salinas*
                               D.R
                           

1 comentario:

  1. intranquilo, sin paz...hay un beso posado en el cielo...
    bello.
    saludos para vos

    ResponderEliminar