martes, 30 de agosto de 2011

NO PREGUNTES...

No me preguntes donde voy
Vestido de calle, agua azahar
Ni mires mi cara, es ficticia
No son mis ojos, ni mí pensamiento el tuyo

Dos extraños, tan pegados el uno del otro…

Deja que vaya, que vaya…
Son necesidades no entendibles
Vuelos y revuelos en mi cuerpo
El asentir de mis manos, el dormir de mí pecho

Amada lejana, cercana de pensamiento
Te siento en el viento, huelo a jazmín
Calido huerto que es tu cuerpo
Manzana prohibida de mí lamento

Tan lejanos, tan pegados…

A ti voy, a tu encuentro, a tu encuentro
Atrás se haga la noche, torbellinos y desconsuelos
Se pare el tiempo, que espume y seque lo ya roto
El jardín de los tiestos, en otro cuerpo

Llegare vestido de calle, agua azahar
Mirándote a los ojos y, en mi boca
Mi eterno, amar…


*José Manuel Salinas*
D.R.
(Imagen bajada de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario