jueves, 25 de agosto de 2011

LA NOCHE ME BUSCA...

Ya viene la noche, galopando en sus misterios
Negro caballo de miedo, sin ojos, pero certero.
Azabache con guadaña, un tétrico lacero
Marcando los destinos, quitando respiraciones
Segando por el cuello con tino perfecto…

Soberana implacable, real como el sol
Haciendo de su tiempo, la pertenencia sin error
La veo venir gallarda, en vuelo su capa tizón
Jinete hambriento de sangre, de huesos sin corazón

Esta noche es para mí, siento el hedor
El frío brillante del acero
Solitaria sonrisa macabra del justiciero
Relinchos que asustan, proclama de mis recuerdos

Que me lleve, castigo de mis daños
Ahora perdidos, jamás perdonados
Será de corte limpio, sin migajas carroñeras
Que hasta los buitres se queman en el profundo Averno…

Yo espero, cagado de miedo



*José Manuel Salinas*
D.R.
(Imagen bajada de la red. Doré)

1 comentario: