sábado, 2 de julio de 2011

MUNDO PARALELO...

Hoy os presento un poema sobre un lienzo titulado "Aquel que cura mis heridas" de la arquitecta y pintora...Emilia Calderon de la Garza. 
Este poema sobre el oleo de Garza, fue un reto para la colaboración del libro ARTE-GRAFIA. Elegir de las telas o fotos presentadas aquella que mas guste, sin conocer ni titulo, ni autor...y dejar que el pensamiento fluyera...El poema lo titulé " Mundo paralelo"...el libro ya está a la venta.
Espero que sea del agrado de todos los lectores que pasan por esta casita.



Rendija abierta en mi oscuridad 
Rayo de luz que iluminas mis sentidos 
Llenando vacíos, juego que es la vida
Ser marioneta, de tus manos prisionero
  
Triste y desastrosa habitación, sin sentido
Muebles suspendidos, imaginarios
Atados fuerte, finos hilos del tiempo
Muñeco de trapo herido, de cárcel guiado

Miradas ocultas, amenazantes de mí ser
Nubes tizón, cargadas de destinos 
 Maquiavélicas manos que disponen
Abultadas  de engaños, zigzag en negro
  
Herido de muerte y orate estoy 
En tus manos omnipresentes me cobijo 
Dios del trueno y de la vida 
Que todo lo puedes…


  *José Manuel Salinas*
D.R

(oleo de Emilia Calderon de la Garza)

1 comentario:

  1. BONITO RELATO SENTIDO ARTESANAL, SACADO SOBRE OTRO GRAN ARTE , FELICITACIONES A LOS DOS AUTORES DE AMBOS,

    BSSS A TODOS MI ROCI

    SAGRI

    SABES MI NIÑA , DE NUEVO NOS COMUNICAMOS TU TETE Y YO, SANA Y LÍMPIA AMISTAD,Y SABES.....DE MUCHO CARIÑO RECONOCIDO.

    ResponderEliminar