sábado, 18 de junio de 2011

NO PIENSO, ES LUNA LLENA...

                                       He puesto mi mente en blanco
                                       Lucero avisador de luna llena,
                                       Mis pensamientos en barbecho
                                       Oxigeno necesario de mi tiempo

                                       No he labrado las raíces, ni abonado
                                       Las he dejado con su vida, guía marcada
                                       De su necesidad, ramificada en la hendidura
                                      (Parida a oscuras y sin dolor,) de la semilla, su razón

                                       Noche larga, alumbrando los huecos
                                       De mi entendimiento, el satélite de dos caras
                                       Circulo eterno en altura (no siempre brillante)
                                       Del universo creado por mi (y en mi)
 
                                       Para no interferir en mis sentimientos…

                                       Dejo que la raíz haga vida, cimentando
                                       El tallo creciente de la felicidad mutua,
                                       Tierno brote que dará fruto (amor)

                                       Noche tranquila, pensamiento en blanco
                                       Dibujando sin color la soledad, (intuición)
                                       Tapado con el manto de las sensaciones…

                                        Me dejo dormir…


                                                     José Manuel Salinas
                                                                D.R 
(Imagen bajada de la red)

2 comentarios:

  1. Estimado amigo, bellísimos y profundos versos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Arropado de sentimientos, haces lo correcto, te dejas dormir, el sueño seguramente gratificará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar