viernes, 9 de agosto de 2013

EVIDENCIA…




Me abrazas en la noche cuando los pájaros duermen y los sueños siguen despiertos. Te siento trémulo y callado, en una viscosidad que atrapa.
Noto que por las costuras se me escapa la vida, pero no digo nada. Y entre las cuatro paredes que nos cobijan, el mismo silencio, habla.
Acompaño a tu abrazo con una caricia que te hace reposar, y entre tus cabellos, los remordimientos se escapan levantando la tapa de mi libertad.
Romperá la mañana sobre las cortinas acallando a la realidad, y nuestros cuerpos abrazados serán testigos de una alborada más. Yo seguiré soñando con que te quiero, tú anhelando tus alas para volar.
Se romperá el nudo con el fragor del deseo, hincarás tus manos sobre una verdad. Los labios en el discernimiento mudo y sordo, la piel rindiéndose sin lealtad.
Ya no será mi cuerpo el que busques cada noche, ya no será el silencio el que me grite sin piedad…


*Rocío Pérez Crespo*




2 comentarios:

  1. Este texto es "evidente" que me gusta.Me parece muy expresiva tu forma de describir los sentimientos y emociones, el sentimiento.
    Dejo mi instancia echada pidiendo ser hospedada en este blog como seguidora, espero poder quedarme para seguir leyéndote.

    Un abrazo,Rosa
    Te invito a visitar mi blog: Literatura a vueltas donde encontrarás relatos cortos y poesía.
    Deseo te guste.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa por tus palabras. Para mi es un placer tenerte en mi blog, que es como tu casa.
    Encantada de tu invitación para ir al tuyo...en un ratico estoy allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar