sábado, 3 de agosto de 2013

LUCHARÉ SOLO PORQUE TE QUIERO…






Volver a empezar, cargando a la piel de mimos y, al sentido de promesas. Limpiando el interior de ofensas que nunca se debieron dar. Y te miro y me digo, si merece la pena ver tanta tristeza pegada a tu altar, tanto brote de melancolía que amarillea las hojas de un verano más.
Sin fecha en el calendario, sin nada que celebrar me trago cachitos de ternura ante un reloj que se niega a avanzar. Descalza en el asfalto recobro pedazos de un tiempo que me supo a realidad.
Ya no hay sueño, todo se ha encerrado en una compleja soledad.
Y te cierras y me cierro y lo volvemos a intentar, para redimir las culpas entre besos de ansiedad y reproches de plastilina que se moldean según nos va.
No voy a callar, ya está bien de callar.
Tengo demasiado adiós metido entre las venas y mil batallas en las tripas que me obligan todos los días a vestirme de libertad. Que no hay beso ni caricia que aplaque la falacia a la que me veo sometida en pos de un amor sin dueño. Mato y sangro y, una vez más…Vuelvo a empezar.
Moveré mi statu quo y si tengo que gritar, se me oirá...Todo por ti, todo por mi, todo por volver a comenzar lo que nunca tuvo que tener un final.



*Rocío Pérez Crespo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario