sábado, 31 de agosto de 2013

NO HAY LUNA QUE NO LLEVE MI NOMBRE…




Gustav Klimt "El beso"

Siempre me verás.
En el reflejo del sol sobre tu pelo, en las caricias de otras manos sobre tu piel. Me verás en las noches de luna clara y en los espacios de sombras entre tu almohada.
Reverberaré en los ninfeos de tus sueños donde las musas hacen de ti el mejor verso,  te besaré  través de un óculo del tiempo para saciar mi afán con la suavidad de tu cuerpo.
Siempre me verás, amor inmenso…
Porque sigo aquí, escondida entre el seco jaral que guarda el secreto. Hacinada con un montón de cacharros viejos y mil sendas recorridas con los pies desechos.
Me verás sí, siempre lo harás…porque vivo en tus retinas y en el calor de tu pecho y, te sorprenderás algunas noches cuando le cantes al planeta más certero y le ruegues que te hable de mí con su centelleo. Hasta que tu voz silente recobre vida y te escuches a ti mismo decir…Cuéntame luna, la historia de la mujer que late en mis adentros.


*Rocío Pérez Crespo*


No hay comentarios:

Publicar un comentario