martes, 27 de noviembre de 2012

UN LUGAR LLAMADO INVIERNO...






Siente, corazón, vuelve a sentir una vez más. Quiero reconocer con tu latido la grata sensación de plenitud que un día se heló en la rama del cerezo, rebosante de nieve y miedo de aquel  invierno níveo que cegó mis ojos y congeló mi voz. 
No me niegues el privilegio encerrándote en los abismales huecos del raciocinio, repitiéndome a cada segundo que el tiempo se detiene ante el fruto descolorido, lo irreparable de tu bombeo. 
Sé que has hecho el intento, calentando la rama con el calor de mi cuerpo, dejando que me viera en la mirada infante de una tibia primavera que no me pertenece. 
El pretérito agónico solidificó la confianza, la alianza entre mi mente y tu pulsación, dejándome en una jaula oxidada carente de vida y a ti, protegido en alguna nota extraña de cualquier canción.
Vuelve a sentir, amor.



*Rocío Pérez Crespo*  
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario