martes, 10 de julio de 2012

INTENTO...




Hay veces que me gustaría salir corriendo, sin destino. O que una mano desconocida desvelara ante la mirada el futuro. Tener la certeza si el camino que transito es el correcto; poder relevarme unos segundos de la carga de lo  incierto.
Me queda un cuarto de sentido para comprender que el impulso a emprender la carrera, es solo la decadencia del tiempo cobrizo y perdido.
Que en los campos de batalla donde me han vencido, no solo quedó mi sangre alimentando la tierra de los suelos prohibidos. También, se quedó pegado al terreno la impotencia carcomida por los puños enemigos y, los restos sucios de algunos sueños asolados por la improvisación, las prisas y el sin sentido.
Sin hallar respuestas, sin encontrar razones que me convenzan, sucumbo a la estrategia de la vida y moro en los rincones de la conciencia, esperando una señal que recomponga la frágil esperanza de volver a mirar por la ventana y, encontrar un cielo que no tenga límites.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

6 comentarios:

  1. Un texto algo oscuro, pero está bueno!

    A veces, es verdad, dan ganas de salir corriendo y no volver!

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
  2. Yo más de un día y de dos..ajjajajaja. Gracias Pablix por tu visita..besos.

    ResponderEliminar
  3. el fraseado nostálgico, embellece el poema
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Omar por tu percepción...besos.

    ResponderEliminar
  5. ... sólo la decadencia del tiempo cobrizo y perdido...
    Sí, efectivamente puede vérselo así (de hecho así lo veo también yo). Un saludo y gracias poeta!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, Carlos, por tu presencia y tus palabras...besos.

    ResponderEliminar