jueves, 26 de noviembre de 2015

TE LO ESTOY DICIENDO A TI…





Te lo digo a ti, sí, a ti…que sacudes todas mis mañanas con un sentimiento extraño que no comprendo. Estás echando raíces mal orientadas, supongo que es debido a la confusión en la que te mantienes, o en la qué, me he metido yo  sin darme cuenta.
De pronto el reloj se detiene y, la caricia sublime impregna mis retinas. Atrapa el intelecto y forra mi cuerpo por dentro con el sabor de una entelequia que consume. Las dudas crecen, se hacen vetustas montañas que me transportan a una adolescencia querida y añorada. Sin embargo, retroceder a una etapa superada minimiza la poca experiencia adquirida por los años.
Me asusto...
Entro en un légamo que me llega hasta las rodillas, cambian los colores, el tiempo deja de existir y lloro muerta de miedo buscando un algo donde agarrarme para poder salir.
Concito contra mi misma, me desarmo y,  pido a Dios una sola palabra que me ponga en el camino de la verdad. Una señal que alumbre mi mundo.
Entre el espanto y la esperanza me siento absolutamente pueril, ridícula; adquiero la textura de una muñeca de trapo aferrada  a los hilos de tus manos.


*Rocío Pérez Crespo*


2 comentarios: