miércoles, 18 de noviembre de 2015

TRAVIESA...



Sabrás que soy yo, cuando descubras que tus sueños se enredan con la almohada, despertando al deseo por los vértices de tu pelvis, cargando las ganas como el regalo que no esperabas. Abrazarás a la noche construyendo anhelos, destruyendo a esos fantasmas que te vencen cada ocaso desterrándote al tiempo del olvido. Existes…
Volverás a saber que soy yo, cuando tu boca bese el aire y encuentre en él mi aliento, la humedad de mi lengua recorriéndote, jugando, saboreándote hasta hacer brotar el torrente de savia que te protege. Pronunciarás mi nombre con la locura latiendo en tus venas. Pero, ante ti, solo hallarás el silencio que guardará el secreto cerrando las ventanas de tu divinidad y, dejándome dentro.
Para todo hay una estación, mi cielo. Para todo un tiempo…llámalo recuerdo.


Rocío Pérez Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario