jueves, 3 de mayo de 2018

HOLA A TODOS...

Bueno, me dicen en un correo privado que por qué escribo siempre a la carencia de amor, a la desolación, a la inconformidad; cuando tengo un punto para la sátira importante o, por qué no escribo un poco al amor.
Os diré lo mismo que le he dicho a esa persona que tan amablemente se ha puesto en contacto conmigo.
No sé por qué me siento cómoda escribiendo al desamor. Supongo que es un campo muy amplio donde me sé desarrollar bien. De hecho, creo, que son sentimientos que todos hemos abrazado en algún momento. El amor también, sin embargo, hay cientos de escribientes dedicados a plasmar amor. 
Aun con todo, prometo aunque solo sea de vez en cuando, quitarme  el pudor de encima y hacer alguna tarea a ese bonito, cálido, emotivo y fascinante sentimiento.

Tenedme paciencia.
Saludos cordiales a los amigos de estos Silencios.

*Rocío Pérez Crespo*

2 comentarios:

  1. Hola Rocío; interesante mensaje el tuyo. Yo creo que en todo hay amor, es decir, para llegar al desamor es porque existió amor, no existe uno si es que no existe el otro. Y seguro que si hoy no tiene su versión más alegre, igual es bella, ya que la tristeza en poesía, es pura belleza amiga. Sé tú, con lo tuyo, con lo que emana tu alma, que lo bueno de ser poeta, es ser totalmente auténtico, sin dobleces ni disimulos, ni intereses de otro tipo. No estamos en un concurso de popularidad, estamos hablando de lo que el alma guarda, y eso no siempre es fácil, ya que el alma tiende a encapsular lo que es gris, triste, o lo que nos puede cambiar nuestro estatus ante los demás. Eres una magnífica poeta amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patyca...ciertamente tienes toda la razón y, así, lo llevo haciendo toda la vida. El caso, es qué, en mi vida no hay desamor. No tengo pareja...jajaajajajja...eso sí, cuando la he tenido, también he escrito al desamor. No tengo apaño. Es mi registro. Un millón de gracias por tus palabras, y de escribiente a poeta (tú) un beso enorme.

    ResponderEliminar