viernes, 15 de febrero de 2013

TAL DÍA COMO HOY…





Me cansé de tus silencios, de tu arrogancia, de tus escarceo…Me cansé de pisar charcos secos en una playa llena de recuerdos muertos, de sueños navegando en barquitos de papel que se empapan de promesas salitres deshaciendo  sus velas.
No roza mi mano el pecho esclavo, ni moja la saliva el beso jerárquico, solo  impugna el argumento nacido de tus labios; que lame y retuerce el deseo desecado, que va cayendo como escamas a un suelo de blanco mármol donde nunca  pondré los pies descalzos.
Ya no hay muerte ni lágrima, ni espuma de rabia brotando del estómago e inundado con su agria efervescencia el orden que la razón obliga a la razón.
Ya no queda ni un atibo de ternura cuando pronuncio tu nombre, ni las huellas de tus pasos sobre mis talones imponen rumbo y brújula. El viento ha borrado la senda y las agujas se quedan quietas, bajo un cristal empañado por el sudor.
No te sigo, no te siento. Estoy…
Se desdoblan las esquinas, el mar es del color que proyecta el cielo,  por fin, veo la luz del sol.


 *Rocío Pérez Crespo*

2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí!, hay que ver, percibir, la luz, el calor del sol que nos arropa cada día. Todos los pasos de tu vida te llevan a tí, a la búsqueda de tí misma y te hacen más auténtica y más fuerte. Te admiro porque has sabido enfrentar tus tempestades.
    Un beso grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss...han sido tempestades, dos o tres huracanes, un sunami, varios ciclones, un maremoto y creo que diez volcanes en erupción, escupiendo lava y piedra incandescente...jajajajajja...y sigo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Debe ser que soy una arquera por defecto y una guerrera por obligación...jajajajajja....mil besos, guapísima y, mil gracias por todo.
    Oyeeee, que ya me conoces, ahora estoy en plena batalla con varios frentes fríos...pero la calma me cederá su tibio calor y me tumbare a tomar el sol.

    ResponderEliminar