sábado, 6 de junio de 2015

TODO PASA Y TODO LLEGA...





La tierra se mueve bajo mis pies, se revuelve, me empuja.
El invierno dejó de quemar la piel y, las flores que nacieron contigo se fueron deshojando  en una mala primavera carente de arco iris.
Las tripas dolieron, se retorcieron hasta hacerme vomitar fragmentos de unos besos que me supieron a cenizas. A rancias promesas a falacias a mentiras…a ti. Me vacíe entera  de tu presencia.
Una libélula en la otra esquina de mi vida, custodia el viejo baúl que guarda unos ojos oscuros que he sabido olvidar. No quedan reclamos, ni mundos vencidos Quedo yo  clavada al suelo, abierta a un universo que me grita rebeldía, la verdad de lo que soy.
Cubierta de realidad reaprendo las falsas huellas, esas que nunca volveré a pisar. Esperando aprender una  vez más la razón de una sonrisa y,  aprenderte  estés donde estés con tus colores. Con mi pretérito en la memoria de mi presente, con mis ganas en los brazos de la soledad…




*Rocío Pérez Crespo*



No hay comentarios:

Publicar un comentario