¡Qué buena frase, Rocío! Y sí, la fragancia de la rosa es su esencia, tal como el alma en el cuerpo, este se pudrirá pero el alma sigue vibrando más allá de este plano. Besos, feliz semana.
Exactamente Myriam...la esencia del alma y del todo. Te contaré algo que acabo de recordar...mi abuela siempre me decía cuando yo le preguntaba por qué todas mis amigas eran más altas que yo, que la esencia se vende en tarro chico. A lo que mi madre, que siempre ha sido una "mataencantos", solía contra restar con su voz profunda...y el buen veneno también. Tanto uno como otro no deja de ser el destilado puro de la materia prima...mil besos guapísima.
Qué lindo! :)
ResponderEliminarSaludos!
Parado en el Abismo
Muy amable Pablix...besos.
ResponderEliminar¡Qué buena frase, Rocío! Y sí, la fragancia de la rosa es su esencia, tal como el alma en el cuerpo, este se pudrirá pero el alma sigue vibrando más allá de este plano. Besos, feliz semana.
ResponderEliminarExactamente Myriam...la esencia del alma y del todo.
ResponderEliminarTe contaré algo que acabo de recordar...mi abuela siempre me decía cuando yo le preguntaba por qué todas mis amigas eran más altas que yo, que la esencia se vende en tarro chico. A lo que mi madre, que siempre ha sido una "mataencantos", solía contra restar con su voz profunda...y el buen veneno también. Tanto uno como otro no deja de ser el destilado puro de la materia prima...mil besos guapísima.