sábado, 28 de abril de 2012

UNA REFLEXIÓN...



Entre el verde que alimento y, el azul que me cubre, soy capaz de cerrar los ojos e imaginar el turquesa más sereno. Es casi, como sentir que alguien, en alguna parte, pronuncia mi nombre en voz baja con un mínimo de ternura, haciéndome, casi sin pretenderlo, parte activa de su corazón.
Te presiento.
Dicen, cuentan...que cuándo sientes eso dentro, es que está pasando y, las corrientes naturales nos acercan con esa energía vital a pensar que nos piensan como nosotros pensamos en esa supuesta persona, con la misma intensidad  y, yo me pregunto:
¿Es esa parte romántica que todos tenemos dentro escudándonos en ella para calmar ciertas ansiedades y no parecer idiotas, o, simplemente las ganas que eso ocurra para unificar lo que está brotando en tu interior y tener esa paz, esa voluntad, ese futuro turquesa?
Porque lo más seguro es que se haya confundido un peral con un manzano, es sencillo si no conoces el árbol y, estés elaborando recetas magnificas de una simple equivocación. Para la tarta de pera, se necesita menos azúcar, por ejemplo.
Yo te pienso y, más que pensarte, es mucho más. Eres pura magia en mi vida,... pero, seria una presunción tremenda por mi parte, creer que tu lo haces conmigo por la sencilla razón de hacerlo yo.

*Rocío Pérez Crespo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario