jueves, 26 de abril de 2012

UN SILENCIO QUE GRITA...




Se  parten las palabras, se ablanda el legado. La coraza empieza a caer a trozos grandes, ya nada me cubre.
Liviana por fuera y tremendamente cargada por dentro.
Asumo…sé y, de alguna manera, siento miedo.
Miedo a estrellarme en mis creencias, miedo a errar en el intento, miedo a que tus ojos miren hacía otra parte y los míos encuentren ese vacío siniestro que choca contra la pared…miedo a ser un punto lejano sin referente. Sin horizonte, frente a frente con el puro desden.
Crece la niña, mengua la mujer…
Voy de sorpresa en sorpresa, rasgando precioso lazos de paquetes que no llevan destinatario y, eso es un algo osado, tanto, que me descubro mirando un punto indeterminado de este maldito suelo, y con cara de imbécil decir en voz alta: Dios mío, cuánto le…
Calla, calla…cállate.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

6 comentarios:

  1. Querida Ricío, buenos días, me encanto, este escrito, muy representativo, en esas líneas" crece la niña, mengua la mujer", cuantas veces ante nuestros miedos, nos refugiamos, en el pasado, donde tal vez, hallamos seguridad, esa que hoy, por algún momento, y por alguna causa, hemos perdido. Besitos y que tengas un magnífico día.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas: corrijo tu nombre : Rocío* =). Es que aún estoy un poco dormida jjee, son las 7: am y mientras me deleitaba con tu escrito , desayunaba =)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja, por la fe de erratas no te preocupes, estás delante de la reina, sábelo, así qué, estás más que disculpada.
    En cuanto a tu comentario, evidentemente pasamos por ciclos en la vida, donde la seguridad que creías adquirida se torna un algo confusa y, es entonces, cuando nos damos cuenta que en ciertos campos sigue estando verde, pero verde, verde...ajjajajaa....un beso enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. un írrito momento, el desasosiego jugando una mala pasada
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Momentos y más momentos Omar y, que no falten, también en esas circunstancias vas creciendo...gracias por tu visita...besos.

    ResponderEliminar